Club de Tenis

Palabras del Presidente


En nombre de la Junta Directiva que me honro en presidir y en el mío propio, saludamos a todos los socios del Club de Tenis Gandia y agradecemos el amplio consenso y respaldo social alcanzado que nos ha permitido dirigir un club de tanta solera y tradición.

Con la formación de la nueva directiva se ha realizado una clara labor de incorporación de miembros pertenecientes a distintos sectores y ámbitos de nuestro club lo que ha supuesto formar un equipo muy representativo de toda su estructura societaria.

Muchos miembros de la actual directiva han tenido el placer de participar en la anterior de cuyo presidente, D. Salvador Gregori, sólo tenemos palabras de agradecimiento por su dedicación al club y por su excelente gestión al frente del mismo.

Durante dicho periodo se tuvo la visión y el acierto de impulsar la creación de este canal de comunicación, que permite el acceso a la información de nuestro Club de Tenis. Es intención de la actual directiva seguir apoyando tal iniciativa mejorando la actual web mediante la incorporación de nuevas funcionalidades y contenidos para que sea atractiva y útil a sus visitantes. En ese sentido, cualquier sugerencia será bienvenida y estudiada y trataremos de aprovechar todas las ideas que puedan ser asumidas e implantadas.

Se abre una nueva etapa en la que asumimos la gran responsabilidad de gestionar el devenir del Club de Tenis durante los próximos cuatro años. Necesitamos, y por tanto reclamamos, la colaboración de todos los que componen este magnífico club, socios y trabajadores, para tratar de mejorar la magnífica herencia recibida tanto en el aspecto social y deportivo como económico

 

Presidente del Club de Tenis Gandia


D. Vicente Benlloch Aparisi

Eventos

  • 12/11/2017 - 24/06/2018

    TORNEOS AMERICANOS PADEL 2017/2018

  • ESCUELA CdTG Ver más

    03/10/2017 - 30/06/2018

    ESCUELA TENIS CdTG

NUESTROS PATROCINADORES:
 
 
 



Donde se aprende es en la pista.
¿Te atreves?
Ven a la escuela de tenis y prueba una clase gratuita sin compromiso.

Llama ahora y reserva tu clase

TENIS BASE | ADULTOS | INICIACIÓN | PERFECCIONAMIENTO | PRE-COMPETICIÓN